Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de junio de 2023

4130 Uno de los últimos mensajes..creo

 El pasado viernes, creo, enviaba un correo electrónico muy bonito, también creo, a la persona que fue mi última ilusión

Como era esperable, también creo, ella no contestó ni dijo nada, ni ese fin de semana, ni tan siquiera el mismo lunes ¿para qué?, pero si el martes, con las típicas frase, que tal la semana, y ella, entre reuniones y café. Yo, al principio respondí con iconos, normales, y luego si, la di ligera información sobre mi estado, tengo un ojo un poco raro, pero, tampoco fue mucho tiempo, porque, era fuera de su horario normal, e incluso incidí en frases que la he dicho,  y si, se limitó a poner a iconos...y poco más, ya no hubo más conversación.

El caso es que, como hago otras veces me pregunté "sus motivos para escribirme": si dentro de su cabeza hay otra persona, tiene su círculo de amigos y familia, aún no me queda claro , si, solo amigo de nueve a tres, y el resto del tiempo, incluidas las vacaciones...pues eso, ni idea...y la verdad, no se lo voy a preguntar...

En fin, que estos días estoy más fuerte que nunca, sabiendo lo que yo quiero, no importándome cosas que antes me importaban y si, casi siendo futurólogo de qué hará la gente en cada día, y casi, sabiendo lo que pasará este verano..y no creo equivocarme...jeje.

No hay comentarios: