Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de junio de 2023

4127 La recaìda

 Yo no sabía que podía pasar hasta que me ha pasado y estoy en ello, en pleno proceso de "reaída" pero buscando los pasos para no volver a caer..pero cuesta..

Y es que, fue ella la que rompió el contacto cero, para preguntarme que tal y después de mi respuesta, de todo normal, me dijo la frase que no esperaba ni entendí del todo "ella estaba en una vida anormal y sin parar de cosas"...podía haber preguntado muchas cosas, pero no quise, me limité a decir que "vaya" y ella me contestó que es lo que hay y que ya pasará..

Al día siguiente, simplemente dije que espero que estuviera mejor y me dijo que no iba a parar en toda la tarde, desde comida en su lugar de trabajo hasta un fin de concierto.

Y de repente, se me iluminó la bombilla para poder verla y pensé, "si tiene fiesta en su lugar de trabajo, con su ser menor, espero saludarla y decirla cosas un rato", incluso pensé "a lo mejor la cuadra para tomar café..

Según iba en moto veía que la idea tenía fallos, ella, claro, no sabía nada, y de repente presentarme, para decirla algo, pero sin tener claro el discurso...ni qué pasaría, si la vería o no..

Llegue al lugar donde ella estaba, busqué su figura y de repente la vi con su ser menor y otro ser menor al lado, pero ella, no me había visto. Pensé en irme y no decir nada..pero, si había llegado hasta allí...asi que, saqué el teléfono, y, con sorpresa en la voz, me dijo que tal, no me pillas bien, y la dije, estás en tal sitio y ella, si, y miró justo hacia donde estaba...y me dijo, dame un segundo que coloco a los menores...

Al poco tiempo, ella, nerviosa porque hablaba mucho, "llevo aquí desde las ocho y media de la mañana, luego tengo concierto..." y seguía "pero qué haces aquí" y creo que acerté a decirla, "solo verte un poco", y nada más. Ella me dijo "bueno, me voy para dentro..." me dio un abrazo, me tocó la cara y se marcho. No quise mirar si me miraba o no....

Durante la tarde estuve pensando si lo había hecho bien o mal o el motivo e incluso pensé "no tenía que haberlo hecho"...pero el caso, es que ya estaba hecho., eso si, no tengo que volver hacerlo.

Entonces, si, me puse a buscar en las famosas recaídas y sobre todo, en lo que yo tenía que haber hecho y cómo había actuado, sobre todo, que no tenia que volver hacerlo..

Y llegó la noche y pensé en un bonito final, en mi cabeza, sabiendo lo que ella me iba a decir: escribir un correo electrónico, con un final de buenas noches precioso..

Durante la mañana siguiente, quiero imaginar que ella estaba liada haciendo las cosas típica del último día y sé que la próxima semana, además de reuniones tendrá cafés variados y es probable que alguna comida, que no me contará..creo, pero, una vez terminada su jornada laboral , me escribió todo lo que pensaba: la tenía descolocada y sin palabras, eso si, solo me podía dar las gracias, gracias por estar...y que pasara buen fin de semana...

Asi que, personalmente, con un estado de ánimo raro, sin ganas de hacer unas cosas, pero con ganas de hacer otras, sabiendo que durante los próximos días no sabré nada de ella, y es probable que más días, sabiendo que, cada vez sabré menos de ella y sé que ella sabe nada de mi..y que, si, tengo que intentar no recaer ni una sola vez más..al menos, que ella, ni se entere....

No hay comentarios: