Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 12 de junio de 2023

4115 Sin novedades del fin de semana

 Como ya conté en entradas anteriores, el pasado viernes envié diferentes mensajes a la persona que fue mi última ilusión, digamos que, bastante emotivos: su respuesta, en ese momento, fue la esperable, "la había dejado sin palabra, una vez más", pero, siempre hay, "que era todo muy difícil" no sé porqué no utilizó la palabra "imposible".

Como desde hace tiempo no nos hablamos de nuestras actividades, por las fotos que puso, ella tuvo una boda, no sé donde, no sé con quien fue, ni nada, eso si, puso dos fotos, una de unas flores, que pueda que fueran de su propio pueblo y otra de ella con un vestido en algún lugar de ese sitio, nada más.

Pero, esas fotos duraron más bien poco, quizás, porque se cansó o porque, las personas que ella querían que las vieran, la vieron y punto.

Sospecho que, a lo largo del a mañana me enviará algún mensaje para decirme lo de siempre "que tal estas" y que "la sigo dejando sin palabras, y que, todo es muy difícil"...mi respuesta, si es que hay mensaje será fácil, simplemente un "ya"...y nada más...que sea ella la que diga algo..

En teoría, estas próximas semanas, bueno, al principio esta semana pero propuse mejor la siguiente, y ella, en principio la aceptó, pero no hay garantías, ni día fijado.

A las alturas que estamos, según ella, a principios de Julio se irá a su pueblo, pero aún no estaba decidido, lo que no sé si irán ella y su ser menor o si ya la acompañará su nueva pareja, y no creo que me lo diga...y yo, a ella, de mis cosas, tampoco voy a contarla absolutamente nada.

Cada día que pasa y no sé nada de ella, personalmente, estoy mejor, mucho mejor de lo que imaginaba, sabiendo todo lo que sé y todo lo que pasa, es bastante normal. Creo que a partir de Julio, ninguno de los mandará mensajes e intentará hacer cada uno su vida, sin preocuparse del otro.....espero que todo siga así y que el tiempo ponga en su sitio y cada un por su lado....mañana contaré quien de repente me escribió el otro día....

No hay comentarios: