Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de junio de 2023

4129 Unos días después...

 Una vez más ella lo ha vuelto hacer, lógicamente a su manera.

En su último mensaje me daba las gracias, otra vez, por estar a su lado, ya que, ambos sabemos que nunca podremos estar juntos. Se supone que inició una nueva relación y solo somos amigos, pero, en esa nueva relación, lo debemos de saber bastante poca gente, sobre todo su círculo familiar y algunos amigos y nunca pone fotos juntos, o casi y debe de estar guardando las formas, yo creo que, hasta que firme cosas, y que, creo, no quiere tener nada a su nombre, al menos de momento.

El caso es que, yo la envié un nuevo correo electrónico, dejándola claro que no hacía falta dar las gracias por cada cosa que hago y siempre acabando con frases que sé que llegan al corazón..

Durante el fin de semana, también como es normal, no supe nada de ella, siempre su horario conmigo es de nueve a tres, como máximo, y a partir de esas horas, creo que desaparezco en su vida, así lo noto yo, y nunca se lo hice saber: solo puso dos fotos, una de la noche de San Juan, no sé si estuvo o es de otro lado y la segunda, con su ser menor en la piscina. Como digo, ni ella ni yo sabemos que hace el otro durante todo ese tiempo, casi nunca nos preguntamos nada, yo aprendí de ella a no hacerlo, pero, siempre pienso lo mismo, es probable que, si no me equivoco, en los próximos días enviará algo sobre lo de siempre, "estoy sin palabras, no sé que decir" y yo, que ahora, después de mi reaida, estoy más fuerte que antes, diré lo de siempre...

En principio, yo creo, que quizás esta semana nos podríamos ver y tomar algo, ya que, ella habló de la anterior, pero su apretada agenda, que creo que tiene por no querer pensar más cosas, hacen que sea imposible o como yo pienso, "soy su quinto plato para tomar algo".

Si ella no dice nada, yo tampoco lo haré y dudo mucho que me comente cuando irá a su pueblo, y si, yo iré, pero tampoco la diré nada, prefiero seguir con mi contacto cero, con pocas novedades, o ninguna, ya que, no preguntará, no dirá nada, no contará nada...y si..así es ella como "amiga", jejejeje...

No hay comentarios: