Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de junio de 2023

4119 Sé que lo está haciendo

 Una vez más, la persona que fue mí penútlima ilusión, he recordado quien fue la última, y lo poco que duró, está haciendo, yo creo que influenciada por su entorno, lo mejor que sabe hacer y hará: estar en completo silencio.

Casualmente, los dos últimos días que ha puesto una foto en su estado del móvil, estaba relacionado con su ser menor y las flores: en una, decorar una maceta y en el segundo, un dibujo, de nombre ilegible, de una planta con flores y quiero pensar, que ella, tan contenta con eso, supongo.

Y si me tengo que creer que, desde el pasado lunes no ha tenido ni un minuto, o un rato, para escribir, comentar algo, decir algo, no sé, cualquier bobada, yo ya no me lo creo..es más fui chico listo y puse algo en mi móvil un rato, y si, ella lo vio y siguió guardando silencio.

Y eso es lo que mejor me está viniendo a mi, el estar en silencio, el no querer saber nada, el no dar explicaciones, como hace ella, el hacer lo que quiera sin tener que preocuparme y sabiendo lo que decir, en el momento que alguna vez, me escriba..

En fin, de aquí a un tiempo, creo, solo nos escribiremos en momentos importantes, y el resto de nuestras vidas, estaremos a otras cosas, pero ya no a nosotros....

No hay comentarios: