Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de junio de 2023

4120 Terminando antes de empezar...

 Durante unas semanas entablé cierta relación más que cordial con una compañera que había estado bastante tiempo de baja.

Durante esas breves conversaciones, me enteré que se había divorciado, que fue bastante traumático todo, y que, su ser menor también tenía diversos problemas.

Cada vez que tenía un rato, me escapaba de mi lugar de trabajo para verla, e incluso, intercambiamos algunos mensajes de textos por el móvil.

Pero, hubo un fin de semana que, ella, según me contó, se fue a su pueblo y quería desconectar y me empezó a contar lo que había estado haciendo y lo que la hubiera gustado hacer, pero, que llegó su "mejor amigo" y que pasaron mucho tiempo junto. En mi cabeza, a partir de ese momento, supe que "ese mejor había" como se dice en una serie ahora mismo "estaba tropezando con él".

Desde ese mismo instante, ella, dejó de hablarme, casi instanteamente, y si nos veiamos, casi, ni nos deciamos hola. Y como soy así , fui hacia ella pregunté si "todo estaba todo bien": ella, intentando quedar bien, dijo que si, que no pasaba nada...

Pasaba el tiempo y, una vez más, cuando nos veíamos, hola y adiós y ella, sin querer acercarse, es más, si no había nadie, ella, iba corriendo porque llegaba tarde algún sitio, y si ella iba con gente, disimulaba hablando feliz, como conmigo, y de mi, pasaba.

Un día, viendo que estaba en un sitio y yo pasaba de lejos, la saludé, sin entrar en ese sitio y solo escuché su voz de lejos...nada más.

En fin, yo creo que ella está con ese "amigo especial" y no quiere otros rollos ni relaciones de amistad, y que, lo mejor para ella, es alejarse y no dar pie a nada...y pensé "ojalá hubiera pasado lo mismo con la penúltima"..pero ella se dejó de llevar...jeje, y ahora, su vida y proyecto de vida ha cambiado totalmente...así es la vida..

No hay comentarios: