Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de junio de 2023

4113 Y otra vez sin palabras...

 Ella lo ha querido así. Ya conté hace unos días las cosas bonitas que le había dicho, por escrito, a la chica que fue mi última ilusión. Casualmente, esa misma noche, ella ponía unas fotos de una cena, yo creo que romántica, con su pareja, pero no me dijo nada más. Al día siguiente, sin yo acordarme de quitar el aviso, ella, me escribió para decirme que la había dejado sin palabras..y si, tarde más de la cuenta en decirla nada, solo, para transmitirla un montón de cosas bonitas, aunque, esta vez, si contestó, uf..madre mía!! Es precioso lo que me dices, y un y muy dificil a la vez...y ya no hubo más conversación..

Y es que, yo, en este caso, no quise decir nada: sé perfectamente todas las respuestas: ahora mismo es imposible, es lo que hay, y no puedo darte nada más, eso si, espero que encuentres a alguien que te haga feliz...y como todo eso, como todo lo anterior ya me lo sé, quise, complementamente adrede, quedarme en silencio..y así será hasta que ella, el lunes o martes, vuelva a decir algo.

Sé que este fin de semana tiene a su ser menor: alguna foto caerá de estar haciendo algo, o de ir algún sitio y ya será, como digo, la próxima semana, cuando empezará una nueva conversación, creo, sobre cualquier cosa, pero, no seré yo el que saque el tema, el que diga algo o el que quiera intentar quedar con ella para tomar ese café, que sé que se retrasará, quizás hasta bastante más adelante, con frases típicas por ambos de no puedo, o mejor más adelante...

Sinceramente, sabía que no me iba a llamar, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, quizás, porque sigue "controlada" o porque no sabe ni qué decir, pero si me hubiera gustado una llamada y escuchar algo de su voz, no esperable.

Sinceramente, según está ahora mismo, en su vida no cambiará nada, su trabajo, su ser menor, sus círculo de amigos, así como su nueva pareja, yo, en todos esos lados, estoy más bien en otro lugar...ella, lo ha querido así.

Pero, como no pregunta y como leí el otro día, quien no pregunta es quien no quiere saber, nada cambiará, hasta que pase algo, y como es algo, si pasa, me enteraré bastante más tarde..pues sigo muy fuerte, sigo con mi vida y ella es una "más" como otras tantas...no sé cuando se acostumbrará a ello..pero lo será....tiempo al tiempo,...

No hay comentarios: