Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de junio de 2023

4131 A veces me equivoco...

 El día de hoy está siendo raro y curioso. Para empezar no ha sido necesario que fuera a trabajar, y a la vez, tenía la despedida, oficiosa, de unos compañeros de otro lugar de trabajo.

Para empezar, decidí que ese día no iba a encender el móvil, que, si alguien quería algo, que simplemente me llamara, pero, sobre todo, pensando en que la chica que fue mi última ilusión, después de que el día anterior la dijera que estaba algo pachucho de un ojo, me dijera algo...

Pues bien, fui hacer deporte, luego hice algo en casa de trabajo, y me fui a la despedida de los compis, todo correcto..

A eso de las 16 horas decidí encender los datos del móvil y esa fue la sorpresa de mi equivocación...no había recibido ningún mensaje de la última ilusión...

Es curioso, porque, en mi pensamiento está que hoy es el día que su ser menor está con su padre y que quizás, ella está un poco disgustada por no poder la tarde con ella, como siempre me ha dicho y por otro lado, también pensé que "quizás me mande un mensaje para tomar ese famoso café de fin de curso"...pues bien, ni se preocupó de mi ojos, ni me dijo nada de tomar café, ni nada de nada...

Así que, esta vez, me he equivocado totalmente, pensando en algo bonito que nunca llegó a pasar..es más he pensado que estará con su nueva pareja, comiendo, tomando café y pasando la tarde y es probable que estén pensando qué hacer ambos en el verano...pero, todo eso, no lo sabré, no preguntaré y quizás, lo que ella no sepa, que, cada vez sabrá menos de mí...como yo sé menos de ella.....

No hay comentarios: