Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 1 de junio de 2023

4104 Cuando alguien se va de un programa...

 Normalmente, cuando alguien deja un programa, suele hablar bien de dicho programa así como sus compañeros.

Normalmente, si a alguien decide no renovar en dicho programa puede darse dos casos: que no hable y que por lo tanto, no hablen de esa persona o si deciden seguir hablando, la otra persona puede no hablar o al hablar, pero mal de dicho programa.

Eso pasa con el programa actual de las tardes, apunto de terminar, el famoso, hoy Sálvame. Para empezar, desde la propia cadena, se ha limitado el número de personas de las que pueden hablar, eso ya es un dato interesante, así que, de vez en cuando recurren a varias famosas, que fueron colaboradoras y que, intentan sonsacarlas algo y normalmente se dan "con la puerta en las narices":

La primera de ella, hasta tuvo una sección propia en el programa durante la pandemia, ahora, que ha dejado el programa, cada vez que la intentar entrevistar, se pone a la defensiva, sonríe y no suele decir nada, pero, en otros foros si, y bastante mal...s

La segunda, otra colaboradora, amiga de famosos y famosas, se destapó, de repente, cierto chanchullo con dinero y desde entonces, en principio despareció. Esta, tiene más tablas y si que habla, pero de lo que ella quiere: por ejemplo, intentaron preguntarla por sus dos grandes amigas o casi hermanas, un clan familiar y ella, solo se puso a reir: rápidamente, la cámara fue hacia ellas y ambas, con cara de disgusto, decidían no comentar nada, eso si, dejar mensajes tipo "habla de mi y no de mi familia", y es que, en ese caso, según la primera, todo está judicializado, y, como no puede hablar del tema, pues no habla...

En fin, ojalá tuviera una bola de cristal y me gustaría saber qué pasará con todos y cada uno de los colaboradores que están en el programa apunto de terminar. Ya se habla de ERE y veremos si, las personas que tienen negocios fuera de la televisión, e incluso dicen ser actores, son capaces de seguir con ese ritmo de vida, sin la televisión, incluido el presentador, que, desde hace dos semanas, aproximadamente, está de baja...eso, también es casualidad..

No hay comentarios: