Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de junio de 2023

4106 Frases que nunca te diré...

 No sé en que momento indeterminado me volverás a escribir preguntando lo de siempre, que tal va la semana o que tal todo, y creo que sabrás mi respuesta, "todo normal, como siempre", y la consiguiente frase "espero que tú todo normal también" y tu frase será "más o menos"...

Pero, quizás mi frase podría decir algo así como "aunque yo estoy normal, varias personas me han dicho que parezco triste, pero no es cierto", y sé que tú me dirías, "porqué estas triste" o si la gente te ve así, es que estarás así, y yo insistiría que "no, estoy normal".

Aunque las frase que me gustaría decirte es algo así como "tú tienes un nuevo plan de vida, nueva pareja y nuevas cosas por hacer para el futuro, entiendo que me escribas menos y sepa menos de tus circunstancias..."

Y si, todo eso, nunca te lo diré: sé que son "mini zascas", "mini jarros de agua fría" y porque no, ese distanciamiento que poco a poco entre nosotros tendremos: se empiezan por los mensajes y se termina solo escribiendo .

En fin, todo principio tiene su fin, y su proceso, y a veces ese proceso duro, complicado y del que nadie le gusta hablar, solo, cuando ves el final, a veces, ya es tarde...

No hay comentarios: