Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de junio de 2023

4116 Pues si tuvo evento..

 Como la vida es sorpresa, ayer decidí enviar un mensaje a la persona que fue mi última ilusión y si, creo que se sorprendió bastante de ese mensaje.

Ella, en parte, no es mentirosa, pero si cuenta las cosas a "toro pasado" ya que, me confirmó que había tenido un evento de una boda. y no hice preguntas, no sé quien se casaba, no sé donde, no sé con quien ha ido, solo me dijo que "había estado tres días de fiesta, y estaba mayor", por lo tanto, como siempre "estaba cansada".

Intenté sacar el tema del mensaje de viernes pasado, pero, quizás lo leyó muy rápido o no quiso verlo y no me dijo nada, solo, como la otra vez, "como la había dejado sin palabras, no sabía cuando iba a escribir".

El caso es que, hoy, aunque me ha costado mucho, decidí no escribirla nada, ni mirar nada, solo, yo, hacer cosas, tener la mente ocupada y lejos el móvil para decir cualquier cosa, y, como era previsible, ella no dijo nada, no escribió nada, y, como suele ser normal, desde las tres de la tarde tampoco escribió, y si, es que "solo escribe en horario de oficina".

Por la tarde, viendo un programa y un famoso anunciando a los cuatro vientos que "se iba a casar", pensé en ella, en "el mal que la estaba haciendo y a mi mismo" cuando pongo estados relacionados, muy relacionados, con nuestra relación, y eso que había visto cosas bonitas, pero, esta vez, lo hice, pero solo para mi, porque, sé que ella, aunque lo ponga, no dirá nada.

Ya que ayer fue bastante fuerte, y quiero saber cuando ella me dirá algo, pero, sin fecha prevista, la verdad: la semana pasada conseguí aplazar nuestro café de fin de curso y veremos si ella se decide a darme una fecha para la siguiente semana o simplemente queda en el olvido.

Cada vez, tengo más claro que ella ha empezado un nuevo plan de vida, que no estoy incluido y que lo llevará a cabo sin que yo sepa absolutamente nada...todo ha cambiado, y creo que ahora es capaz de cualquier cosa...lo que no sé que pasará si "ese nuevo plan, también se la cae", igual no estoy allí para comprobarlo...

No hay comentarios: