Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 10 de julio de 2023

4143 Cuando no tienes razón, "no es mi tema"

 Desde hace bastante tiempo hablo por whatsapp con un amigo, conocido de las carreras, de temas demasiados variados para mi gusto, y que, en parte, no llevan a ningún lado.

Lo normal, era hablar con él solo de carreras, entrenamientos y poco más, pero, poco a poco, él ha ido abriendo los temas y los últimos han sido sobre vacaciones, convenios y demás de diferentes empresas, y la verdad, que no sé el motivo de porqué salió esa conversación.

El caso es que, a eso de las cuatro de la tarde, le dije que hace muchos años en una gran empresa sus vacaciones de verano eran de diecinueve días: él me refutó con enviando convenios donde decían que eran treinta un día, y se me ocurrió mirar en internet el "famoso convenio de esa empresa" y allí venían los días de vacaciones, divididos en verano, navidad y semana santa y si, casualmente, eran casi los mismos a los comentados horas antes.

A partir de ese momento, su frase fue "ese no es mi tema" tipo, como no llevo razón no me interesa o "mis amigos ingenieros me han dicho otra cosa, y me han enviado su convenio"...viendo que, no, no tenía razón alguna, asi que, si, dejó de escribir.

Estoy seguro que, los próximos días me dirá algo relacionado con el deporte, ya que, no pondré nada relacionado con ese tema, y se "picará" como se pica, simplemente por ir más rápido que él en todas las carreras, él dice que le falta el entrenamiento, yo, no digo nada, simplemente, hago deporte....jeje.

No hay comentarios: