Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 7 de julio de 2023

4140 Primera toma de contacto

 Ayer, de repente decidí retomar la toma de contacto, o algo así, persona que fue mi última ilusión, y fue, todo de repente.

Pensé que si no rompía yo ese contacto, ella, no lo iba hacer, ni tan siquiera pensarlo. Así que, mensaje corto y breve: hola, con su nombre completo y un simple deseo, que las vacaciones fueran bien...y ella, no tardó en responder, que no era lo que esperaba, y que sobre todo, intentaba mantener su cabeza ocupada para no pensar...La conversación no fue mucho más lejos, pero si me di cuenta de que ella, al principio del todo, me había llamado, pero yo no me había enterado..

Como con otra gente, quedamos en llamarnos, sin día previsto, solo, cuando a los dos nos cuadrara y terminé con mi frase de siempre, y ella, con su frase de siempre "jo, no quiero que tu estés mal", y ya no contesté más.

Pensé, como otras veces, en escribirla un correo, para decirla lo de siempre, que no se preocupe, que yo estoy bien y estaré bien, porque, básicamente, ella es la persona que tiene el problema por llamarlo de alguna forma, porque, yo estoy acostumbrado a lo que está pasando  y poco más..pero luego pensé, si durante los últimos quince días, ha sido incapaz de escribir nada, decir nada ni comentar nada...pues ahora mismo, no me apetece enviar ese mensaje. Es más, ella tendría que estar contenta de "tener lo que tiene" y no estar con quien no quiere estar", ya que, sino, se va amargar toda su vida...y ya, en eso, yo la puedo ayudar si se deja..si no, es probable que toda su vida ...

No hay comentarios: