Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de julio de 2023

4150 Lo dejo pero no..

 El pasado jueves conocí a una persona, amiga de un familiar, que, creo, estaba en una situación parecía a la mía: hace un tiempo había dejado su puesto de trabajo para empezar a trabajar de interina en la misma provincia que yo, con la excepción de que, según he entendido, sigue colaborando con personas cercanas a su anterior trabajo.

La verdad que la historia de esta persona tiene más sombras que luces: me habló de un chico, su pareja, una de las veces que regresaron de un viaje, junto con mi familiar, otra de las cosas que me dijo que "que la reservaban" la plaza que tenía durante tres años", pero no me quedó claro a qué plaza se refería, no quise insistir.

El caso es que esa persona no es de esta Comunidad, pero, aún así, se ha presentando en esta Comunidad, tampoco sé si tendrá que ver con su pareja o no, de las cual no ha vuelto hablar.  Y ella pensaba que "iba aprobar la oposición", a pesar de que, el examen no la salió del todo bien, pero si bastante bien, así como la unidad didáctica, otra cosa es que, obtuviera plaza.

Y como digo, lo más sorprendente para mi de todo, ha sido que "ha dejado parte del trabajo", pero no del todo: sigue vinculada con clases extraordinarias, todos los lunes, y por eso, la han dado un pin como que ya fuera de la "casa", pero dando otras clases.

Asi que, debo de ser yo la persona rara que, dejó su puesto de trabajo por algo "interino", sin saber que pasará el próximo año, y sin tener contacto con "casi nadie" de los que antes veía, y no sé si esa persona, sigue teniendo ese mismo contacto con las personas de su entorno, entiendo que si, pero no.

No tengo claro que la vuelva a ver, ni pregunte por ella, pero, la vida es así y un día, se pueden volver a juntar los caminos...

No hay comentarios: