Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de julio de 2023

4151 El cumpleaños..

 Hace unos días fue el cumpleaños del único familiar directo de la persona que fue mi última ilusión y desde días antes, se me producía un pequeño dilema: si escribirla o no, y si decirla algo o no.

El año pasado, según veo fotos, no puso ninguna foto del cumpleaños de esa persona, puede que, estuviera de vacaciones y hasta pasado un tiempo no se vieran. Sé que para ella, esa persona es muy importante, sobre todo, porque fue la persona que la dijo "hazlo o caes tu" y yo, en ese momento no estuve, estuvo otra persona. Es la misma persona que se supone ya conoce a esa nueva pareja, o al menos eso me ha dicho y a veces dudo de que "si supiera algo de lo nuestro" ya que, si que me la presentó, como amigo"  y poco más.

Primero pensé en enviarla un mensaje al móvil, pero, a la hora de comer ya empezó a poner fotos del cumpleaños de esa persona especial, acompañada de su ser menor: a lo largo de las fotos, dudé de si su nueva pareja pasaría por alli o no, o si, por la noche, se verían o quizás como otros días, pero nunca lo sabré

Luego pensé en enviarla un correo electrónico, con frases bonitas, de que, me alegraba de que hubiera pasado el cumpleaños con su madre y mi despedida de siempre...pero tampoco lo hice, al final pensé "si desde hace más de una semana no me escribe, ni me cuenta nada, y los últimos correos tampoco recibí contestación, a ese mensaje menos aún".

En fin, amiga, como no haré nada, me alegro que hayas pasado ese cumpleaños con tu seres queridos y como veo que lo nuestro, de vernos, va para largo, al menos, lo dejo por aquí escrito..

No hay comentarios: