Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de julio de 2023

4164 Pequeñas mentiras (primera parte)

 Como se suele decir, las mentiras tienen la patas muy cortas y al final, se acaban pillando.

Os cuento a quien y cómo he pillado esa primera mentira. Hace mucho tiempo al amigo escultor le mandé una información de una actuación en un lugar determinado a una hora determinada, y él, de entrada me dijo que ya vamos viendo

Pasaba el tiempo y se lo volví a recordar y ya me fue diciendo que "no sabía si para esa fecha estaría por la ciudad". 

Pocas semanas antes, se me ocurrió mirar si había entradas, pero ya estaban agotadas, y así se lo dije.. y solo dijo "pues para otra ocasión".

Y llegó el día de la actuación. Casualmente, dando un paseo por la tarde, me encontré con su mejor amigo, amigo de la infancia, que unas cuántas horas más tarde había quedado con el escultor, y entonces todo me cuadro.

No sé desde cuando él lo sabría, pero estoy seguro que sabía que su amigo vendría ese día y claro, entre ver una actuación y quedar con su amigo, lo tuvo claro desde el principio.

Y ¿cómo he llegado a esta conclusión? Fácil. La otra vez que fuimos a ver a esos mismos cómicos, no puso ninguna excusa, él fue, compró las entradas y ya...en esta ocasión si él me hubiera dicho que "es probable que venga otra persona de visita", directamente hubiera comprado mi entrada...como siempre digo, de todo se aprende...

No hay comentarios: