Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de julio de 2023

4144 Momento adecuado...

 Siempre encuentro una buena excusa para escribir a la persona que fue mi última ilusión, pero ahora mismo, estoy en plan contrario, no quiero excusas, no quiero escribirla.

Por primera vez, en mucho tiempo, estoy lo suficientemente fuerte, al menos hoy, como para simplemente esperar a que ella, escriba, diga o cuente algo en algún momento indeterminado de su vida.

La última vez fui yo, incluida llamada de ella que no me enteré, por suerte. Me dijo que lo estaba pasando regular, y que, intentaba mantenerse ocupada para no pensar en cosas. Resumo y explico: ella no sé si llego a pensar que su ser menor tiene que pasar parte con su expareja, no sé, ni me interesa si llegaron a un acuerdo judicial para estas vacaciones o si es extrajudicial, además, ella, con su nuevo amigo especial, también querrá hacer planes, pero yo, en todas esas situaciones, quedo bastante fuera, creo, al menos, así, cada verano, los últimos veranos que la he conocido así ha sido.

Y es que, como ya he contado alguna vez, sus vacaciones eran, unos días de plaza, y luego cenas variadas en su casa del pueblo: ahora, por lo que veo en sus estados del móvil, si hay esas cenas, no las pone, y de la playa familiar, ni hablamos, ni preguntaré...y como digo, todo eso, no sé si ella se lo esperaba, la verdad.

Y si, ahora solo me queda esperar, si quiere, que ella me diga algo, me proponga algo o paso al siguiente estado de amigo que escribe de año en año...y ojalá me siga manteniendo igual de fuerte los próximos meses, para, con el tiempo, y si va todo bien, desaparecer, eso si, sin hacer ruido, sin decir nada y casi, si que ella se de cuenta, sabiendo yo que ya no entro en un plan de futuro hipotético, ya se sabe, si no te quiere cerca, es mejor estar muy lejos y sin saber nada...pero eso, en parte, o en mucho, depende de ella..yo hoy, lo tengo claro..

No hay comentarios: