Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de julio de 2023

4152 Todos necesarios, nadie imprescindible...

 De vez en cuando "se me quita la venda que tengo en los ojos" con un tema, que casi permanentemente, estoy pensando, y sabiendo que nunca sabré toda la verdad.

Porque, cada vez que la persona que fue mi última ilusión, no escribe, intuyo que pasa algo y suelo acertar, siempre lo he dicho.

Los veranos pasados, por su situación, no escribía en verano, se supone que no podía. Durante el curso escolar, solo ha escrito en horario matutino, nunca más allá de las 15 horas a no ser que "yo hubiera hecho alguna locura": pero, este verano, que debería ser diferente, lo veo más igual que otros, aunque, como digo, sin saber motivos.

Si nos hemos escrito hace más de dos semana, y ella si que me preguntó que cuando pudiera quedar, se lo dijera, en ese caso, no dije nada. Ella, me dijo que hacía planes con gente, para no pensar, y quiero pensar, sin saber, que, con la persona con la que está, también hace planes, pero, lógicamente, no pone fotos ni nada de esos planes, no la interesa aún.

El caso es que, si me tengo que creer que, durante estas dos semanas, no ha tenido ni un minuto para escribir algo, preguntar algo o decir algo, sinceramente no la creo.

Es más, creo que ni se acuerda de mi, ni de mis mensajes, ni me tiene en mente..ella, va día a día, haciendo planes y estando con su ser menor, que es lo más importante para ella.

Asi que, el fin de semana pasado, estuve a punto de poner una foto "como que estuviera triste", pero, no, no lo estoy: estoy fuerte, viendo la vida pasar, y pensando que, en algún momento fui "algo para ella", casi lo suficiente para dar el paso que dio, pero que, otra persona, la ayudo a dar el paso definitivo y ahora la lleva de la mano, aunque eso solo lo sepamos pocos o ella así lo cree, porque, intuyo que lo sabe más gente de la que dice, y finalmente, no puse la foto, ¿para qué? pensé si ella no dirá nada ni hará nada por mi, ni mañana ni seguramente nunca..

Ahora, me toca esperar, ver su camino y no decir nada, es decir, casi volver a ser invisible, pero, sin que ella lo sepa, ni mañana ni nunca...y sobre todo, que ella crea que todo está bien y que todo va bien, y que ella, haga su plan de vida y solo eso, esperar....

No hay comentarios: