Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 14 de julio de 2023

4147 Cinco días después...

 El pasado viernes, día de San Fermín y para recordar y apuntar, envié el último correo electrónico a la persona que fue mi última ilusión con palabras y deseos bonitos que últimamente la suelo hacer y como era esperable, creo, de momento no he recibido ni contestación ni mensaje ni nada por el estilo.

Como es habitual, el fin de semana no hubo comunicación entre nosotros, casi nunca la hay, solo al principio de su "separación" la envié un mensaje y estaba con su ser menor, y a partir de ese momento, como otros momentos, no envié más mensajes. Curiosamente, por la foto que puso ella, ese fin de semana, tuvo un cumpleaños de alguien no sé si excuñada o prima, y desde entonces, las fotos en su móvil han brillado por la ausencia.

Que conste que yo tampoco he puesto nada de donde estoy, con quien estoy o qué hago, y eso que hubiera podido, pero prefiero que no sepa nada, pero, como digo, no solo no ha puesto fotos ni me ha dicho donde ha estado o estará, que realmente me tiene que dar igual, pero no me ha escrito para decir algo en referencia a ese correo, y sinceramente, creo que nunca lo hará, más que nada porque sé sus respuestas: gracias por ser como eres, pero, no puedo hacer más...lo mismo que me lleva diciendo desde hace tiempo, y por eso, yo, simplemente escribo aquí, me "desahogo" aquí, donde sé que ella no lo leerá ni casi nadie lo leerá, es lo único medio malo de haber pasado por esta situación, que casi nadie lo sabe, y quien lo supo, ahora mismo cree que está todo bien,  y, en ese sentido no quiero dar más explicaciones.

Por último, ella es así, que no dice nada, escribe poco y está en su nuevo proyecto de vida, eso si con una situación que solo sabemos ella y yo, en teoría, y ella, está más fuerte que yo, asi se lo he dicho muchas veces,  lo que ella no sabe, es cómo yo estoy ahora, ni lo sabrá, jeje, una vez más, el tiempo juega a mi favor....

No hay comentarios: