Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de julio de 2023

4139 Todo igual...

 Primera semana, sin querer, de contacto cero con la chica que fue mi última ilusión, y aún no sé si pensar que es algo esperado  o algo sorprendente...

Para empezar, con ella, normalmente otros años, no podía escribir, se supone, porque, estaba con su pareja y no era apropiado. Este año, a lo largo de nuestro trabajo, me fui dando cuenta de que solo escribía en sus horas laborales, nunca fuera de ellas, y yo, por supuesto, siguiendo su "norma no dicha ni escrita", eso hacía, solo contestar en jornada laboral

Y la verdad que, ambos, cada vez no escribiamos menos: ella argumentaba que "estaba siempre muy ocupada y eso me lo transmitía" y yo, me dejaba llevar..

Este año, que sé que no está con esa pareja de hace tiempo, si pensé que algo me diría para variar, es más, hace tiempo la pregunté solo cuando se iría al pueblo y su frase fue " nos iremos, no sé si su ser menor y ella y su nueva pareja, a principios de Julio, pero, no hubo más preguntas de si tenía más planes. Otros años, ella misma me decía cuando se iba a la playa y demás...pero este año, ambos, y es de momento, absolutamente nada.

Casualmente, tengo la conversación del año pasado y aunque si recuerdo fotos de esos días de veranos suyo, no fue hasta final de Julio cuando yo la escribí y ya a final de agosto fue ella...

Como ya conté, ha puesto pocas fotos en su estado, o al menos, que yo haya visto, y yo, estoy aguantando sin poner ninguna y espero seguir asi.

Que conste, que si me gustaría un algo de ella, pero, como la conozco tanto, creo que no lo hará, si no lo hizo cuando estuve algo pachucho, ahora mucho menos, seguirá con sus otras prioridades y yo, casi ya, en el olvido, que, por supuesto no se lo diré nunca.

Por último, en breve, creo, es el cumpleaños de su madre, otras veces a ella la felicitaba...este año, creo que no diré nada...tengo que dar tiempo al tiempo...

No hay comentarios: