Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de julio de 2023

4142 Pues ya veremos..

 Esa es una frase que suele usar el amigo cartero cuando, un plan no le convence del todo, y, según él, "no piensa los planes, solo lo que vaya pasando", pero yo, no me lo creo.

Hace un tiempo, un sábado que fui a visitarlo al pueblo, de repente tenía prisa ya que iba a una cena benéfica, que luego no pagó, creo, y por lo tanto, no podría quedarse mucho tiempo allí.  Por supuesto, para ese tipo de evento, no me creo que decidiera ir a las tres de la tarde, sino, días antes y cómo iba con otra gente, pues lo hizo con tiempo.

Hace una semana le sugerí ir al pueblo del amigo militar madrileño, ya que, en principio, pasaría alli el fin de semana con sus seres menores, como el pasado. Su primera respuesta fue que si antes o después de comer y mi respuesta fue que "probablemente, después de comer" y él, no dijo nada.

Pasaban los días y el tema no salía hasta que surgió la posibilidad de adquirir una pantalla de monitor más grande de que tenía y a buen precio, y, sabiendo que él conoce un sitio, bueno, bonito y barato se lo pregunté y dicho y eso, al día siguiente estaba la pantalla encima de mi escritorio.

En ese momento, aproveché para hacer la pregunta "prefieres por la mañana o solo por la tarde ir al pueblo" y él se limito a responder "pues ya veremos...es jueves"... es decir, el plan no le gusta y prefiere quedarse en su pueblo para, quizás en Septiembre ir a ese pueblo y que el amigo le invite a comer..como ha hizo otras veces, mientras que, cuando el amigo militar madrileño viene a la ciudad, él, ni baja..

Asi que, tanto el viernes como el sábado, decidí no decir nada y, como otras veces, solo hacer mis planes: deporte, familia y otras cosas, sin preocuparme de nadie, como otros días, parece que es lo que quieren y si no se hacen lo que ellos dicen, no suelen hacer nada..cada día, en ese caso, aprendo más cosas...y no me va nada mal...

No hay comentarios: