Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de julio de 2023

4157 Otro pasito más..

 Yo creo que ella no escribe nada, no creo que tenga un diario de lo que va haciendo o pensando cada día, pero yo si, y ella no lo sabe, por ello, comento lo que hacía hace un año y lo que hace hoy.

Esta chica, hace un año estaba de vacaciones con su expareja de toda la vida, con su ser menor, creo que en la playa o llegando de ella y con varios planes de comidas, cenas o viajes en su famoso pueblo.

Este año, todo cambió, se supone que entre octubre y noviembre: ella le pidió la separación, ya me empiezo a inventar cosas que no sé, pero intuyo:  en algún momento de ese periodo otra persona, su actual pareja, le dijo alguna frase para dar ese paso y ella, dejar a uno para estar con otro, ya que, por medio, a mí ya me había dejado, y eso me lo dijo allá por el mes de enero.

El caso es que, este año, si, ha vuelto a ir a la playa, también de vacaciones, al principio se supone que solo con su ser menor, pero un vaso y unas chanclas hicieron que la gente supiera que no estaba sola, tampoco tengo claro que sepa estar sola, y luego, casualmente, esas fotos, desaparecieron.

Por medio, más o menos sigo yo, diciéndola cosas bonitas y ella, como siempre, diciendo gracias por estar, pero es imposible.

Es lo único que no ha cambiado, tampoco su discurso, al menos hacia mi.

Eso si, cada vez, menos mensajes y estando de vacaciones, menos aún: ella si me dijo de quedar, que eso hace ella con otras amigas, como así demuestra en sus fotos, excepto cuando está conmigo, que no suele poner fotos.

Pero, como digo, todo esto, ella ni lo piensa ni lo sabe, ni lo sabrá, simplemente lo hace: dejar a uno, estar con otro e intentar hacer la vida con su ser menor, quedar con otras amigas, sobre todo, y conmigo, se supone que cerca, pero a la vez, muy lejos, y si, cada vez estaré más lejos. Sé perfectamente lo que la diré cuando me escriba, y no, no seré yo quien lo haga...y creo que también sé su respuesta, pero, ella la mia, no se la espera... y ¿qué pasará? Pues que ella seguirá intentando hacer feliz a su ser menor, seguirá con su nueva pareja, nada por descubrir y a mi, en el fondo del todo....¿acertaré? Si, es probable...

No hay comentarios: