Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 16 de julio de 2023

4149 Semana de cambios

 Yo creo que ya no me va a llamar y no me va a escribir bajo ningún pretexto o excusa.

Ella misma me dijo, hace tiempo, que estas primeras vacaciones en la situación en la que está, están siendo diferentes sin dar más explicaciones.

Yo sé, por fotos de otros años, que su semana de playa en familia, como la conocía como tal, no ha sido posible, ni sus múltiples cenas o meriendas en su pueblo y si han sido o donde hayan sido, no ha puesto ninguna foto y si la puso, yo no estaba entre los afortunados que la hayan podido ver.

El caso es que, el último contacto por su parte, no sé si queriendo hablar o no, fue un gesto cómplice al poner una foto de cerca de su pueblo, yo mismo, al día siguiente, respondí con otro icono, sin más.

Y desde entonces, como siempre en verano, al menos los últimos, silencio por su parte: sin preguntar nada, sin sugerir nada, y yo, como siempre, pensando que si no escribe o llama, en este periodo, luego, será más complicado, a la vez que pienso en su tiempo "libre" se lo dedica a otra persona, que, no, tampoco me lo dice ni me lo dirá.

Como ya conté una vez, en mi famosa teória de los círculos, yo fui un círculo lejano a su entorno, donde, solo ella y yo nos conocíamos y yo, tenía y tengo mis círculos y ella sigue teniendo sus mismos círculos, pero, "nuestro círculo" ahora mismo, está muy "roto" o "distante".

Espero seguir aguantando así, sin escribir, sin llamar, sin preguntar, que siga pasando el tiempo y que siga, entre ambos, silencio...hasta desaparecer e intentar ser invisible....poco a poco..aunque cueste...

No hay comentarios: