Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de marzo de 2024

4877 Cosas que no me creo..

 El último día del mes y el primero tuve unas mini conversaciones con la amiga de Palencia por varios motivos.

El primero de ellos era para igualar el día que dejé de tener contacto con la persona que fue mi última ilusión, el último día del mes de Enero, y con ella fue unos quince días después, asi que, pensé en igualar el día, hablar de cualquier cosa con ella, que sabía que me iba a contestar y, como con la otra "casi desaparecer" hasta que ella escriba (cosa que no creo que haga).

Como decía, la conversación fue corta, ella, una vez más, me preguntó por como iba lo mío y si no tenía nadie en perspectiva, y la dije que no, sin más, pero no ella (al menos, es sincera) ya que, había conocido a alguien, no sé si fue quien me habló hace tiempo y esa persona no se la ocurrió otra cosa que enviarla flores a su trabajo, así como, seguir llamándola, y la chica de Palencia una vez más, quiso cortar con ella, porque "quieren que la dejen vivir en paz" y yo, que la conozco y más o menos lo sé, puedo creer que ella también haría algo para "que la otra persona tuviera interés"...aunque, ni se lo dije...

Además, me comentó que este fin de semana se iba con sus amigas a Madrid, a un musical, aunque, hace tiempo me dijo que sería en Febrero...

En fin, tema terminado por mi parte, a seguir con mi vida y mis circunstancias y a intentar contestar con cosas profesionales, absolutamente, con nada más.

No hay comentarios: