Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 9 de marzo de 2024

4884 Hay gente que se pasa...

 El otro día, como otros tantos, mantuve una conversación por mensajería móvil, con el amigo corredor madrileño.

Su día a día, creo, es complicado. Hace años tuvo un ser menor, que la han detectado una enfermedad, para toda la vida, pero no grave, y que, desde entonces, creo, le ha afectado, mucho, mentalmente.

Hasta entonces, sobre todo los fines de semana, mi amigo iba a sus carreras deportivas con mejor o peor resultado deportivo, casi siempre, mejor que yo, lo cual, siempre he llevado bien, pero, desde que nació su ser menor, su entrenamiento deportivo no es tan habitual y se "enfada" bastante, creo que, consigo mismo y creo que con el resto de personas que hacemos deporte. Asi que, día si y día también, casi, "protesta" por que no puede hacer eso lo que los demás hacemos y fue, cuando empezamos a "discutir".

Como siempre, como no puede hacer deporte, "pierde el tiempo en el parque o piscina" y claro, así es imposible rendir en las carreras, más aún cuando yo voy más rápido que él ahora, jeje, el otro día me soltó el famoso argumento sobre horas trabajadas, proyectos entregados, compañeros y demás...hasta el punto de preguntarme "¿cuántas horas haces al año? " y respondí demasiado rápido "no lo sé" y su frase fue "no hay más preguntas"; entonces fue cuando le pregunté "¿cuántas horas fuera de su horario uno de fasa o un cartero?" y también dije "no hay más preguntas".

Y fue cuando reculó algo, "tipo, perdona, a estas horas ya estoy muy cansado"...pero ya era tarde.

Desde ese día, no ha habido más contacto por el móvil y, casualmente, tampoco ha realizado ninguna actividad deportiva, nada más allá de poner algún comentario a otro amigo, pero no para mi...

Sinceramente, creo que necesita ayuda profesional para superar eso que le pasa, el no poder hacer deporte y conciliar su vida familiar y laboral, pero no seré yo el que se lo diga, simplemente, haré mis cosas y ya, como últimamente, sin preocuparme de nada...

No hay comentarios: