Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de marzo de 2024

4886 Me equivoqué, no era la primera vez...

 Ayer decía que era la primera vez, al menos desde que somos amigos, que la persona que fue mi última ilusión no había puesto una foto de su familiar fallecido hace muchos años, cuando aún era esa persona muy niña, pero no, no es así del todo.

Es probable que ella, en alguna de las conversaciones que mantuvimos me lo dijera y llegado ese día, ella, dos años atrás puso alguna foto, sospecho que no tiene muchas, es normal por otro lado, igual que pone fotos el día de San Valentín recordándolo, pero ya el año pasado, si, me ha tocado mirar y curiosamente no puso nada, se supone que en ese instante ya estaba con su nuevo amigo, quizás fuera por eso, no lo sé y nunca lo sabré, si sé que yo la envié mi típico mensaje para ese día y luego la conversación tomó otros derroteros que ahora mismo evitaría, como evitaré mañana....¿el qué?

Pues fácil, si, mañana es su cumpleaños y si no recibo una cosa por correo electrónico, cosa que ahora mismo empiezo a dudar, es probable que, como hizo ella en el mío, la envie similar texto de felicitación y si quiere invitarme a algo estaría bien que ella fuera la persona  que haga por quedar y no yo, como otras veces ha pasado...en fin todo se verá...

No hay comentarios: