Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de marzo de 2024

4882 Cosas que pasan.

 Como ya conté, creo, el pasado viernes en cierta reunión, recibimos ciertas críticas por cierto trabajo y parece que querían tener más control de las cosas que hacíamos, eso si, nos lo transmitieron para que se lo dijeran al resto de las personas del departamento y eso, hasta mañana no es posible.

Por medio, y de casualidad, otras dos personas han causado baja estos días por enfermedad.

Lo de la primera, ha sido por una prueba que tiene que hacerse a más de quinientos kilómetros de su trabajo, cosa que, si se hubiera realizado en esta ciudad, hubiera tenido las horas indispensables, pero, de esa manera, pues si mis cuentas no fallan, mañana será el tercer día desde que se realizó dicha prueba, pero no seré yo el que diga ni pregunte nada.

Por otro lado, la sustituta del compañero también de baja, está pasando por un mal momento en relación a su enfermedad.

De entrada, no sé lo que la pasa, me ha contado algo de un accidente, algo relacionado con mareos, con visión borrosa, pero, creo que ella piensa que sé toda la información y no es así, aún así, como soy buen compañero, la llamé y hablamos durante casi una hora, sobre su cosas de la enfermedad, y luego sobre cosas del trabajo y yo, aunque escuchaba, me quería ir...

En fin, durante este tiempo que esté pachucha, de vez en cuando,la preguntaré, pero, sé, que, como otras personas que han pasado por mi vida, el año que viene estará a otras cosas, y puede que ella también lo sabe, porque, la habrá pasado..muy amigos ahora, y en tiempo, cada uno por su lado..tiempo al tiempo...

No hay comentarios: