Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de marzo de 2024

4898 Una vez más, todo normal.

 No sé si como era esperable, pero ya predije que dudaba mucho de quedar con la persona que fue mi última ilusión y para "sorpresa" ella me escribió un mensaje el viernes por la mañana: se la había complicado la semana y fue imposible quedar y la siguiente, tampoco, ya que iba a ser sometida a una operación que también era esperable: por supuesto, contesté relativamente rápido, que no pasa nada, y que esperaba que todo saliese bien, ella también contestó, y me repitió varias veces que "solo sería un día hospitalizada y que ese día ella no tendría el teléfono, pero, cuando llegase a casa, me avisaba", y fin de la conversación.

Tuve que leer varias veces el mensaje buscando algún "perdón o lo siento", pero no lo hubo, solo eso, "complicaciones de la semana" y yo, por supuesto, sin preguntas, ¿para qué? Ya se sabe, no existe la falta de ganas, sino, la falta de interés, para haber enviado algún mensaje para decir que sería complicado quedar o un simple "perdón" como decía..absolutamente nada..

Lo segundo, menos sorprendente: quiero creer que para esa operación, duré lo que dure la misma y la recuperación, quiere estar rodeada de su "nueva familia", su familia y sus amigos, y yo, creo que estoy relegado a un segundo plano o más allá....

El otro día, también por mensaje, la pregunté una cosa pendiente, "cómo me había visto" y ella, supongo que con humor, dijo que en moto y casco e intenté zanjar el tema, luego siguió con que calladito, ya que ella no paró de hablar e intentó decir algo relacionado con el aspecto físico, pero, ni se fijo....y si, zanjé el tema.

Por último, creo que hasta el día que esté en su casa, no me enteraré de la operación y no, no pienso llamarla, solo algún mensaje positivo y poco más...ya dije en este mismo blog, hace tiempo que si quería ella algo para vernos que lo intentará...de momento, ni llamó, ni escribió para tal fin, y sé que no lo hará..y yo, tampoco..siempre el tiempo, me da la razón....

No hay comentarios: