Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de marzo de 2024

4897 Primeros 21 días..

 Pues si, he vuelto a lograr un mini objetivo en mi vida "sentimental" algo que antes me parecía "imposible" o al menos muy dificil.

Todo empezó cuando la amiga de Palencia empezó a escribirme y a contarme sus historias y situaciones, si, de repente y yo, más o menos la iba contando algo, no me apetecía que supiera todo, ni lo sabrá, pero, me gustaba que yo la escribiera y ella me contestara...pero eso era lo malo, siempre era yo la persona que iniciaba dicha conversación.

Asi que, poco a poco, quitando y borrando su número de móvil y dejando pasar varios días, la escribía, me contestaba, luego dejaba pasar varios días, decía algo y ella decía algo y si, alguna vez, algo dijo, pero las menos... y yo, otra vez a borrar su teléfono.

Pero soy más fuerte de lo que parezco o al menos, eso creo: tenía que ser capaz de dejar su teléfono  y no decir nada, sobre todo, porque ella vino por mi ciudad un par de veces y, como otra persona que yo me sé, "era imposible quedar" (otra casualidad de la vida), y el primer día del mes de febrero decidí que ese día sería mi "última comunicación", y si, ella contestó a las cosas de siempre para luego pasar a un silencio absoluto, al menos durante 21 días...

Yo no la puedo pedir ni a ella ni a nadie una comunicación diaria, si no dual, pero, algo de interés si, y parece que esa palabra la gente, la ha dejado de tener, y, si dos personas no tiene interés, pues, como digo siempre, quedan para los días especiales y poco más...(seguro que esa misma frase os suena)....

Por lo tanto, sinceramente, ella es otra candidata para que su teléfono, cualquier día, sea borrado y esa persona, "desaparezca" de mi vida "otra vez", aunque, quizás, esa vez, sea para siempre...tiempo al tiempo..

No hay comentarios: