Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de marzo de 2024

4893 Encuentro no esperado....

 Sin querer, como casi siempre y por sorpresa ayer vi a la persona que fue mi última ilusión

Fue en un cruce, intuyo que venía de tomar café con su actual pareja, por supuesto no me dijo nada de eso. Dos besos cordiales y ella se puso hablar de cómo estaba: me contó que de salud no ha estado nada bien, con varios problemas de salud, además de problemas con su expareja por el tema de su ser menor, y que esta semana sería raro, ya que, casi no vería a su ser menor. Eso si, me contó que el próximo miércoles comería con "una amiga común" y que, como no duerme por la noche, por su dolor, casi la pasa algo con el coche..

Eso, en muy poco tiempo, yo, super callado, solo mirando y casi sin saber qué decir. Solo acertó a hablarme de "que tal tu trabajo" porque, intuyo que del resto, no sabe de qué hablarme y otra vez más que esta semana, la tenía complicada pero, que, intentará hacer todo lo posible por quedar conmigo...yo pensé que iba a intentar quedar hoy mismo, esta tarde, como otras veces, pero ella misma me dijo, "tengo tarde en el lugar de trabajo" y pensé, "pues después", pero no entraba en sus planes, asi que, con suerte, según ella, el "miércoles o jueves" si cuadraba su vida....la dije que no pasaba nada, que tranquila...pero no sé si la convencí o no. Por supuesto, no dije que para mi era un día especial ni los motivos (familiares y sentimentales, lo hubiera entendido, pero no procedía.."

Y ya, por la noche, no sé si ella se lo esperaba o no, la envié el típico mensaje de "que bien haberte visto" y todo eso, para quedar bien y ella contestar que "también la había hecho ilusión el habernos visto, que sabía que tenía que haber escrito después de nuestro último café, allá por noviembre, pero, por sus temas de salud..aunque ella mismo dijo "no es excusa", y que intentaría hacer lo posible por vernos, promesa de por medio, y ya no hubo más mensajes. 

La hubiera contestado tipo, "sabes que no pasa nada, sabes que lo entiendo todo, sabe qué cuando tú puedas/quieras y de la forma que tú puedas/quieras, y si, es imposible, también lo entenderé siempre" y que de este tema ya lo hemos hablado muchas veces. Por último, añadiría, "es probable que, durante algún tiempo ni tú ni yo nos escribamos, también lo entenderé, bueno, esto no lo escribiría, más bien sé que tú no vas a escribir, y que yo, desde hace tiempo, me limito a contestar a lo que me preguntan: entiendo que tienes una nueva vida y sé mi lugar. 

Lo bueno de escribir aquí, es que son cosas que nunca la diré...jejeje.

No hay comentarios: