Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de marzo de 2024

4887 Con el amigo escultor...

 La semana pasada quedé con el amigo escultor para ver la evolución de lo que tenemos entre manos y hay cosas que me han sorprendido.

La primera de ellas que cierta máquina que él criticó le ha quitado casi un mes de trabajo o algo más, perfilando perfectamente lo que tiene entre manos: ahora a él le queda perfilar cosas como las manos, la cara y otros elementos del dicha escultura.

Lo segundo y que puede ser más preocupante para mi, creo que, aunque me diga que tiene proyectos y presupuestos, después de terminar esa escultura no sé que hará ni que le propondrá.

En principio, desde el año pasado o algo más, tiene dos cosas pendientes con entidades públicas, que, pasado este tiempo post- elecciones, pensé que le dirían algo, pero, parece ser que de momento no.

Eso si, en una academia y por dentro, siguen queriendo hacer cosas, pero cosas que no se ven por fuera, sino, quien entra, eso, lo ve y no hacia el exterior.

Y si, en un mes y pico, dicha escultura tiene que estar colocada en un sitio y estoy seguro que la irá a ver con mucha gente, explicará que le hubiera gustado hacer qué hubiera cambiado y sí, el quiere estar el día que hagan las cosas bonitas...pero para eso aún queda un poco de tiempo...jejeje.

No hay comentarios: