Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de marzo de 2024

4901 Cosas de los lunes

 Como era esperable, durante el fin de semana, la persona que fue mi última ilusión no me escribió nada, pero si me sorprendió que no pusiera su típico estado en su móvil por ser el día que era, o quizás, si lo puso, no fue para mi, son cosas que pienso y que no sé si ella sabe que se puede hacer eso.

Por cierto, lo que sigo pensando que es una persona que, por mensaje, no escribe "lo siendo o perdona", en persona si y es que, si hace más de una semana, domingo para más señas, me prometía hacer todo lo posible, simplemente, para tomar café, solo envió un mensaje diciendo que "tuvo semana complicada y esta siguiente, en teoría, pasaría por el hospital, asi que, descartado el café o cualquier motivo de encuentro". Eso si, fue prudente, o no quiso, de no decirme ni él día ni el momento hospitalario, si que aseguró que no tendría el móvil y que me avisaría al llegar a su casa, es decir, "chico, estoy con mi gente y tú no eres mi gente el todo".

Pero, a veces ciertas casualidades existen. Ayer fue hacer algo de deporte hacia la hora de siempre y pasando por una calle, observé a  la persona que se supone que está con ella, yendo a su lugar de trabajo, mirando el móvil y sin darte cuenta que casi pasaba a su lado, por lo tanto, pensé dos cosas: la primera, que por algún sitio de esa calle esa persona tendrá una plaza de garaje, y que, en teoría, la persona que fue mi última ilusión estaba aún en casa o eso quiero creer, o eso me hace creer, y que, a lo largo de esa misma mañana, esto ya es intuición, tomarían café los tres, ella, su ser menor y su pareja...mientras tanto, mi teléfono, durante toda la mañana, no hubo mensaje, como suele hacer en nuestras vacaciones.

Por supuesto, no seré yo el que escriba ni diga nada. La distancia me está viniendo bien y es ella "la que debe el café", por supuesto, cuando la cuadre, pero, como otras personas, se irá distanciando, ella no lo sabe, pero es lo que toca...y no sé si volverá alguna vez...yo creo que no....tiempo al tiempo...

No hay comentarios: