Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de marzo de 2024

4902 En otro momento...

 La semana anterior, la persona que fue mi última ilusión me contó que iba a ser operada esta misma semana. Sabiendo como es ella, en ningún momento me dijo exactamente de qué ni dónde estaría hospitalizada.

Asi que simplemente la envié un primer mensaje y me confirmó que si, que la operaban y al día siguiente otro: esa vez con voz débil me contó que todo bien y muchas gracias por todo.

Entiendo que, durante esa operación y su estancia en el hospital habrá estado acompañada de su entorno y si, creo que yo ya estoy fuera de ese entorno, aunque me tenga "aprecio como amigo", es lo que hay

Por lo tanto, una vez más, he vuelto a decidir, como ya hice en Enero, solo preguntar por su estado de salud, que espero que mejore, y, por mi parte, absolutamente nada más, tal y como me ha pasado otra veces, eso si, sin que esa persona se de cuenta: que tenga su entorno como lo ha tenido siempre y yo, ahora mismo, lo que necesito es estar con mi entorno, lo que tenga e intentar ser fuerte, absolutamente nada más.

Ya sé que esto lo he dicho y escrito otras veces y el tiempo, me ha dado la razón, sobre todo en Enero, y sus "excusas" sin pedir perdón, e incluso sus promesas incumplidas y esas frases de "no tengo tiempo, o no paro", pero yo siempre pienso que, para escribir un "simple mensaje" a cualquier hora del día, hay tiempo....esa es mi opinión.

No hay comentarios: