Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de marzo de 2024

4879 Y las respuestas a esas peticiones

 En relación a las peticiones de ayer, como prevención, se lo comuniqué al menos a dos personas que las puede afectar la petición de dichos informes.

La primera persona, aún con sorpresa, no puso muchas pegas, más allá de que si que registraba lo que hacía y que eso lo podría poner en un informe, sigo sin saber si ese informe es semanal, mensual...

Pero, la segunda persona tenía más problemas: el primero, es que ha estado de baja varias veces por diferentes motivos, el segundo, que en los otros centros que ha trabajado, las cosas se hacían a su manera y él era el que controlaba todo, desde con quien trabaja, lo que hacía y cómo "todos se llevaban bien con él": aquí no, aquí no controla el horario, el tener que trabajar con más personas, quizás el no ponerse de acuerdo hace que no tenga todo lo que le piden, eso me contó el mismo viernes, incluso, usó la palabra "me inventaré lo que ponga en el informe".

Y llegó el sábado y, según él, estuvo pensando mucho sobre qué hacer ya que, lo de "inventarse los informes" no parecía profesional, el mismo pensó en empezar hacerlo a partir de ahora, pero, con condiciones: lo primero que para realizarlo, necesita al menos diez minutos de cada clase, no lo va hacer luego en su casa, y un ordenador, ya que si lo apunta en un cuaderno, luego hay que pasarlo al ordenador mucho trabajo...y según me estaba hablando me comunicó que el lunes tenía libre y se le había pasado decírselo a la jefa de departamento, pero, que lo haría en las próximas horas.

Yo, le daba la razón, sinceramente no tenía ganas de discutir, y estoy seguro que, cuando se lo comuniquen, dirá esas mismas cosas, y yo, solo sonreiré, porque sé las respuestas más o menos, "mientras me des los informes, los puedes hacer cuando quieras"...

Y lo más gracioso de todo, es que en menos de un mes esa persona se irá del trabajo, y vendrá otra persona, y seguro que lo hace diferente a cómo lo hace él, pero es más, no tengo claro que el compañero uno, regrese al lugar del trabajo y eso que, en teoría, a esa persona, no le "importaría repetir"...el día que le toque ir a varios lugares de trabajo, se va a sorprender bastante....

No hay comentarios: