Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de marzo de 2024

4883 Todo como era esperable

 No creo que tenga dotes adivinatorias como algunas personas dicen tener y a veces se cumple, pero, en relación con las personas que me rodean y me escribían, si.

Una semana hemos pasado completamente como invisible para la persona que fue mi "¨última gran ilusión": como ya he contado muchas veces, yo decidí enviar un famoso último mensaje/ icono, el último día del mes de Enero, y desde entonces, por su parte no ha habido ninguna comunicación, me dirá, cuando sea, que no tiene tiempo y yo añadiré también, total falta de interés.

En unos días es su cumpleaños y ni se espera las sorpresas que la esperan, algunas por correo electrónico y otras, cuando ella se decida, simplemente, a quedar e invitarme a un café, el año pasado, por falta de tiempo, tardó un mes..

Otra opción puede ser que, con la persona con la que está sigua el mismo cauce que la anterior, y no la deje enviar ni escribir mensajes, pero si me sorprende, bastante, que tampoco lo haga por la mañana..en fin, tengo que pensar ella es así y lo de siempre, fue bonito mientras duró y ahora, sé como es la otra parte.

Por otro lado, también esperable, la amiga de Palencia tampoco se ha pronunciado para, simplemente saludar: en este caso, corté una primera comunicación allá a mediados del mes de febrero, para retomarla a final y ahora mismo, otra vez, volver a cortar con ella, hasta que si, ella no diga algo...

Y como digo, no me hacen falta dotes adivinatorias, simplemente, son así y no cambiarán nunca..asi que, yo a lo mio...

No hay comentarios: