Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de marzo de 2024

4890 Más mensajes "inesperados"

En la entrada anterior hablada de que, la persona que fue mi última ilusión había comentado mi estado, para mi sorpresa, yo tardé en contestar, que no sé si ella quería que contestara o no, algo cordial, aunque sin querer establecer una conversación, la verdad, porque, sinceramente, no tengo mucho de qué hablar con ella, ni sé de qué hablar con ella...pero eso es otro tema, creo.
El caso es que, yo, tardé en contestarla, ya que, hasta la mañana siguiente, no dije nada. Para mi sorpresa, ella no contestó, aunque, al final de la mañana puso unas fotos de paisajes, y con dos amigos, resumen, la tocaba excursión, pero, aún así, a primera hora de la tarde si me contestó, aunque, otra vez, sin querer establecer conversación, "no he tenido tiempo de contestar" y que "a lo mejor la semana que viene podriamos quedar", para finalizar con una frase de siempre "pasa buena tarde" es decir, estoy liada y no quiero hablar más....jeje
Pues bien, una vez más, tardé en contestar, con otras frases, que lo único que me importaba era que su ser menor y ella estuvieran bien y que, ojalá cuadre para poder quedar....ya sabía yo que no iba a decir nada, intuyo que estaría cenando con su gente o lo que fuera...y creo que por esta semana, rara, fin de mensajes..
Es decir, durante casi mes y medio, ninguno de los dos haya hecho nada por vernos, ni escribir, y en esta semana, nos hemos escrito bastante para intentar quedar, tomar algo, y que ella me cuente cosas, porque, como digo, yo no tengo nada de contarla, jeje, pero si que darla, unos regalos que, después de enviarla la frase bonita.
Asi que, a mí, sin que ella lo sepa, solo me queda esperar a que me marque día y hora y nada más....

No hay comentarios: