Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de marzo de 2024

4896 Todo como era esperable...

 Ella me "prometió" intentar hacer lo posible por vernos esta semana y de momento, su "promesa" se quedará en eso, en palabras y cuando sea, me dirá "es que no tengo tiempo"...¿cuántas veces la he oído esa frase?
Se supone que ayer quedó con otra amiga, común para comer y si la daba tiempo y la venía bien, intentaría quedar conmigo: eso si, puso foto en su estado, creo que necesitaba decir a su otra persona que su camino será siempre con él,  cosas de ella, pero, en relación conmigo, ni mensaje, ni por supuesto llamada ni un "está difícil", ¿para qué?

En todo esto, aunque nadie se lo crea, hay una parte positiva: cada vez más distancia entre ambos, menos comunicación, como ya la dije hace mucho tiempo y cuando el tiempo te da la razón, tan claramente, aunque sea complicado, al final, sale como es cada persona, y lo "comprometida" o no, que esté con lo que dijo en su momento.

Además, creo que sé más cosas: en las próximas vacaciones tampoco dirá nada, e intuyo algún viaje, si se encuentra bien de salud, pero, quedar para tomar el famoso café..sospecho que no.

Por otro lado, como ya decidí a final de enero, mi comunicación con ella será en momentos especiales, cumpleaños y año nuevo, el resto de conversaciones no seré yo el que diga nada..ya pasó un mes un medio, y ella reconoció que "debería haber enviado un mensaje", que no lo hizo y por eso su "promesa de haber quedado", también incumplida...

En fin, sí, necesito más tiempo para curarme, y seguir viendo como es....

No hay comentarios: