Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de marzo de 2024

4904 Y han pasado muchos días..

 De momento he logrado mi "objetivo" de dejar de "escribir" a la amiga de Palencia con una simple frase que ella, es probable, nunca pensase "hasta que no tenga algo con alguien, creo que no te escribiré" y ella respondió "no creo, te gustan mis respuestas".

Pues mira amiga, no, en principio no me gustan tus respuestas. Casualmente me empezaste a escribir cuando tuviste una ruptura, bastante traumática según me has dicho, con tu última pareja. 

Casualmente, cuando me decías "ahora no quiero nada con nadie" y, al tiempo, me escribía diciendo "que tu nueva pareja hasta te envió flores a tu lugar de trabajo y que la decías, no quiero nada, ¿no lo entiendes?.

Pero, aún hay más, cuando te pregunté por tus planes de estas vacaciones fueron, casi igual de pocos que los míos "achuchar a mi sobrina", asi, sin más, sin viajes, sin gente con quien ir donde sea, sin visitar nada...y sinceramente, creo que algo harás, incluido lo de comprar una moto y "hacer tus viajes" ¿sola? no, es probable que tu con tu cuñado....pero, no, no lo sabré porque, ni preguntaré.

Así que, como sé que no vas a escribir, ni para preguntar nada, el tiempo pasa, y a lo mejor, ni tú ni yo, nos volvemos a escribir ni ver....si no das un "paso" así será...

No hay comentarios: