Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 17 de marzo de 2024

4892 Este año, sin foto...

 Pues si, de momento me está sorprendiendo bastante la persona que fue mi última ilusión, ya que no ha puesto ninguna foto soplando su típica tarta de cumpleaños, rodeada de dos seres menores, soplando sus años, por primera vez, en los años que la llevo conociendo. Lo único que puso, fue los regalos de su ser menor y una foto con café y refrescos, por supuesto, sin nadie alrededor.

Yo creo, casi seguro que no sabe que veo las fotos de sus estados, y comprobando otros años, siempre estaba rodeada de su "familia" hasta que inició ese proceso de separación, que esas personas dejaron de aparecer, excepto algunas: supongo que como es normal, unos se han quedado con ella y otras nos, parte de su familia.

Los que siguen son sus compañeros de trabajo, pero, con esos, tampoco he visto celebraciones cumpleañeras y aunque ella me decía que "se iba de cena con otra familia", tampoco a puesto fotos como tal..como digo, todo, muy curioso y digno de estudio.

Se supone que, a lo largo de esta semana quedaremos, intentaré estar muy fuerte, no decir nada inconveniente y dedicarme a escuchar, como siempre, tampoco sé si me contará algo nuevo o algo que no sepa, tanto bueno, como malo

En fin, ella, como otras, está empezando a desaparecer, no sé hasta cuando, pero si sé que desaparecerá....

No hay comentarios: