Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de marzo de 2024

4880 Dia 1 post información

 Después de conocer la información que nos vino desde arriba y que afectaba a varios compañeros, lo que pasó ese primer día, era relativamente esperable.

Durante todo el fin de semana estuve pensando en "qué estaría haciendo la jefa de departamento y cómo se lo transmitiría al resto de afectados", y sobre todo "mi error" aunque de momento no es sabido, cuando se lo comuniqué a dos personas, que, en teoría, han guardado silencio al resto del mundo, aunque, noto a uno más preocupado que a otro.

Para empezar, una de las personas que no estaba, fue requerida por alguien de arriba y le hizo saber lo que quería que hiciera, y que, el anterior compañero no lo había hecho bien o no exhaustivamente, y ella, se lo tomó como algo personal, haciéndome preguntas como "¿es que quieren que les diga que hago cada hora?" Y yo respondí, "tiene pinta" y esa persona, que está pasando bastante pruebas médicas, ya me ha comunicado que "dan ganas de coger la baja" y la baja no se cogen, si no te la dan, pero eso, no se lo he dicho, y ella misma me ha vuelto a decir "mi hermana me dice que lo haga, porque, no tengo fuerzas, ni tiempo para mi ni para nada"....intuyo que a un poco que la pase algo más, si, esa persona obtenga la baja por temas médicos, más pronto que tarde.

Otro compañero, preocupado por lo que le puedan pedir en el poco tiempo que le queda en el lugar de trabajo, me preguntó por si había dicho algo la jefa de departamento al respecto y sin engañarlo le dije que casi no había hablado con la jefa de departamento y había pasado poco tiempo en dicho despacho y que, por supuesto, cosa cierta y que, no había comentado nada, que, sospechaba que lo comentaría en la próxima reunión general, si tiene más datos al respecto de cómo hacerlo.

La otra compañera, quizás porque lo lleva mejor, no me ha preguntado nada...mañana más..

No hay comentarios: