Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de marzo de 2024

4885 Primera vez sin foto...

 Como ya he contado alguna vez, mi relación por teléfono con la persona que fue mi última ilusión ahora mismo es nula, por no decir ya, inexistente, cosa, que en algún momento que pensé que podía pasar y está pasando.

Nuestro único contacto es por los estados que yo, pongo poco y ella, alguno más, sobre todo, de sus amigos de trabajo y luego fotos artísticas de "frío o fuego", yo intuyo que las ve y las gusta, aunque, como no sé si otra gente la contesta o no.

El caso es que, durante los últimos años, ella ponía una foto en su estado de móvil, el día que falleció precisamente su padre y yo, solía escribir algo...hasta, casualmente este año, que no ha puesto nada.

Como ya dije en alguna ocasión, empiezo a intuir que "no veo todos los estados que pone" y solo "los que ella quiere" por lo tanto, en este caso, puede ser que, como ya no los veo, por lo tanto no puedo escribir, y eso es algo que nunca lo sabré.

En fin, en pocos días es su cumpleaños y en principio escribiré casi el mismo mensaje que ella me escribió a mi, y esperaré a que "me invité algo" lo de los presentes para ella, en principio, no diré nada, jeje.

No hay comentarios: