Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de agosto de 2024

4840 Me parece raro..

 El título no creo que pudiera ponerlo cualquier otro mes del año por lo que está pasando.

Y es que, la persona que fue mí última ilusión y de la cual no tengo ningún mensaje suyo desde hace más de un mes, eso no es raro, es verano y no me suele escribir, ya se lo dije y su respuesta fue la de siempre "es que, estoy menos con el móvil, o con mi pareja o con mi ser menor y veo menos el móvil", pero de menos a nada, va un trozo largo..bueno el caso es que, me está pareciendo muy raro que no haya puesto casi ninguna foto durante ese mes de agosto, con una excepción: el otro día puso una foto de dos copas con helado, creo, pero que no duró ni unas horas ya que, al día siguiente ya no estaba...

En un principio entendí que había ido a cenar con personas, incluida su pareja o igual era su ser menor, nunca lo sabré, al ser casi puente, entendía que este ya no trabajaba, pero, al no ver la foto al día siguiente, me despistó mucho: quizás era una foto de recuerdo de otro año, quizás con otra gente..no lo sé y como sé que ella no sabe que yo veo esas fotos, ni se preocupa.

Porque, otros años, ella ha ido poniendo fotos de cenas, cumpleaños, viajes u otros eventos, pero este año, entre pocas y ninguna, ¿qué está haciendo? Ella me dijo que "en principio no podía ir a la casa de su pueblo, estaba de obras, y no sabría que haría", y por eso, no tengo ni idea de qué está haciendo, si está aquí, si está con su ser menor o si está con sus "primos", y no voy a preguntar nada.

Y como decía, lo de ni ella ni yo enviarnos mensajes en este tiempo, se lo dije en el último café, y ella ya me dijo sus respuestas, para mi "excusas", pero no dije nada, cada vez eso me gusta menos.

Como ya dije, espero su mensaje a principios de Septiembre y ya veremos como va, ya sé que responderla, mensaje neutro y sin preguntar nada...y sé que se sorprenderá..pero, si quedamos y nos tomamos un café, creo que se sorprenderá aún más..jeje.

No hay comentarios: