Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de agosto de 2024

4930 Cosas curiosas...

 El pasado fin de semana ha sido la fiesta en el pueblo de la persona que fue mi última ilusión y que, desde hace más de veinte días no sé nada, y si, yo fui el último el que la envió un mensaje, y si, ella contestó, pero ya no ha dicho nada más, y yo tampoco.

El año pasado ella puso diferentes fotos de las fiestas y luego si me contó que había estado con quien está ahora y algo vieron. Pero, me detengo en la foto de la procesión: será casualidad, pero este año ha puesto la misma foto del año pasado, con lo cual me hace pensar que este año, al estar su casa en obras no ha podido ir y decidió poner esa foto que le habrá salido en sus recuerdos y hacer pensar a la gente o a mi en particular que si, ella estaba allí, pero al guardar las fotos anuales, si, era la misma foto, cosas de la vida.

Yo intuyo que hace vida diaria como digo, con quien está ahora, por lo tanto, los mensajes que envía será a su gente, para quedar, tomar algo y hacer planes, y cuando pueda estar con su ser menor, que será a partir del día quince, eso hizo el año pasado y este año, tiene la misma pinta.

Y yo, mientras tanto, hago mi vida, sin dejar referencias de donde estoy o quien estoy o lo que hago y si quiere algo, que parece que no, hubiera escrito algo, pero, no es su estilo, toca esperar hasta septiembre o más allá, con sus típicas frases, y yo, también contestaré con las mismas frases de siempre, jeje, es lo que hay y habrá....así lo ha querido ella...

No hay comentarios: