Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de agosto de 2024

4928 Y ahora a otra cosa

 Después de muchas idas y venidas, que ya me las conozco, el pasado domingo quedé con el amigo cartero, con los mismo temas "absurdos de siempre" y otros "un poco sorprendentes".

La primera sorpresa es que, como fue a su pueblo el día anterior, ese día ya se quedaba tranquilo en su casa y no tenía obligación de ir a ese sitio, si, porque casi siempre que va, va obligado. Como ya llevo contando muchos años, no sé el motivo, pero sigue haciendo la misma vida que hacía con veinte años: trabajo, comida en casa de sus padres y cada tarde la dedica a una cosa, y todo está organizado, no se le puede "tocar un café en un bar a otro bar, porque no toca". Asi que, en ese sentido todo normal.

Como siempre hice la misma broma de si "venderá la moto" y siempre dice que no, casualmente, este verano, no hemos ido a ningún sitio juntos, pero es ya es otra batalla perdida: he viajado a varios sitios y más o menos se lo he dicho, sin dar muchos detalles, y en su cabeza habrá pensado "este no ha dicho nada", pues lo mismo que hace cuando queda con otros amigos para ir en moto...esa, también, es otra historia.

Y luego le pregunté por el tema profesional: se supone que iba a estar de jefe en sustitución de su jefa, como ha hecho en otras ocasiones, pero, cómo no ha pasado la segunda prueba, pues eso no es posible y como dicen que la responsabilidad va en el cargo, me dijo algo así como " no era plan de estar allí hasta las diez de la noche", cuando, esa pequeña frase nunca la dijo en otra ocasión que le tocó, por supuesto, en su sueldo va...

Es curioso, porque "este si quería ese puesto hace tiempo", pero ahora ya no, como antes si quería salir de alli, pero ahora ya no, y le sigue preocupando el estado de sus coches, que siempre les pasa algo, aunque lo quería por un atajo y no de la manera adecuada...estudiando, igual que la otra persona que conozco que quiere ser profe, pero sin proceso selectivo e intuyo que, si alguna vez llega a ser profe, se sorprenderá de lo mucho que le piden y quizás prefiera "seguir siendo lo que es ahora"....

No hay comentarios: