Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de agosto de 2024

4931 Sus planes no son mis planes

 El otro día la amiga exsoriana me dijo que "por fin había podido quedar con otro amigo de la universidad" que si quería íbamos a cenar los tres juntos, Como suele pasar en estos casos, hay días que no tengo nada que hacer y otros que se junta todo, y ese era uno de los días, tenía varias cosas que no podía aplazar, aún así, la dije que la iba llamando y eso hice.

La primera llamada fue a eso de las siete de la tarde, ya estaba con la otra persona y el plan seguía siendo el mismo, ir a cenar a un sitio. Bastante tiempo después hice otra llamada y si, seguían juntos, pero la cena ya no iba a ser en un sitio, sino en otro y además se incorporaría más gente, dije que vale, que cuando pudiera iba..y sí, eso hice ir.

La cena fue cordial, hablando todos de todo y la amiga exsoriana era la que más quería hablar de sus cosas, de lo que hacía, de lo que la pasaba, y de gente con la que tuvo poco contacto y se llevaba regular... todo, para mi normal porque la conozco mucho.

Pero, lo que más me sorprendió fue cuando supe el tiempo que el otro amigo estaría cerca "propuse ir a verlo"y ella ya se pensó la respuesta, hasta el punto de decir " es que, necesito estar en casa, mira, mañana mismo he quedado a las diez de la mañana....." es decir, más de "yo mismo, pero, del resto..."

En fin, sé que hasta dentro de unos días no volverá a llamar y me dirá cosas como "tengo que bajar de peso, o tengo que hacer menos planes", pero luego hará lo de siempre porque la conozco mucho y mientras tanto, yo en silencio haré lo que me apetezca, cuando me apetezca y con quien me apetezca..jejje, y ella, no sabrá nada, eso de "unirme a planes pensando por ella, pero cuando la propones algo, se lo piensa", jeje casualidad...no creo..tiene otro nombre...

No hay comentarios: