Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de agosto de 2024

4851 Cada día, más detalles

 El otro día quedé con el amigo escultor casi para finalizar el verano, no para nada en particular, pero él quería contarme cosas relacionadas con un examigo suyo y su pareja, con la cual, con él no se habla y con ella lo intenta...

Según me contó cuando casi iban a quedar para tomar un café y él presentar a su nueva pareja a esa persona, junto con otro amigo, yo no estaba incluido, ni por asomo, pero, esa posible quedada se fue completamente al traste.

La verdad, que, desde fuera, es bastante complicado entenderlo, pero bueno: que alguien se quiera poner en contacto con alguien después de seis años, o más, mucho sentido no tiene, pero él lo intenta, sobre todo, para que la otra persona "abra los ojos" y vea "lo malo del que fue su amigo".

Otro detalle, no sé si del todo será cierto, pero bueno, por fin sé el motivo por el que "se enfadaron", aunque, luego me contó otra historia, que si me acuerdo, cuento mañana: según parece, un día decidieron hacer una comida o cena, y al examigo no le avisaron, ya que, según mi amigo, cada vez que le decían algo, él decía que no quería ir y él le avisó que "alguna vez no te avisaré e iremos a comer", pues bien, al parecer por ese mini detalle se dejaron de hablar, bueno, al menos uno al otro.

Durante esos años, el amigo escultor ha intentado estar en contacto con él, pero este no hace ni el mínimo gesto de "querer hablar": asi que, el amigo escultor junto con otro amigo intenta hablar con su actual mujer, y esta, cuando le ha dicho a su pareja lo de quedar con esos dos para una presentación, desbloqueó el teléfono, le dijo que mejor no, con otras palabras más malsonantes y fin de la conversación.

Mi amigo escultor sigue bastante indignado con que "no pueda presentar a esa persona a su actual pareja" aunque, seis años después, mucho sentido no tiene, pero bueno, y esa pareja si que se habla con otro amigo de él, y entonces, unas cuántas horas después, fue cuando he pensado eso, ¿qué sentido tiene presentar a la pareja de uno, a otra persona que hace seis años que no se ven? Pues él quiere o al menos pretende, ayudar a esa pareja a que vea otras realidades de la vida, ya que, a los dos les gustan cosas diferentes, pero están juntos, y eso que, en teoría mucha gente alrededor no tienen ambos, o eso dicen.

Como ya conté hace unas entradas, yo si que he visto y hablado con él, con bastante kilos menos, tan simpático como siempre, y sé que no me ha bloqueado, al escribirnos muy de vez en cuando, pero, lo que no sabía que ya viven por el barrio, en parte, me da igual, en parte, al menos "no tengo la presión esa de saber qué hacer si lo veo".

En fin, sé que habrá algún que otro capítulo de esta historia, que más tarde que pronto, me enteraré...

No hay comentarios: