Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de agosto de 2024

4936 Quedando con el amigo...

La semana pasada el amigo militar madrileño me empezó avisar de que el próximo lunes estaría por la ciudad, ya que no tenía seres menores a su cargo y su nueva pareja también estaba fuera, total, estaba solo y no tenia otro plan que ver a parte de su familia y si podía ver algún amigo, pues también.

Durante las minis charlas con el amigo cartero no le dije nada de que el otro amigo iba a venir, pero ya sabía yo que "no iba a quedar con él".

A la hora indicada avisó y el cartero ya dijo sus super planes, otros, nada de vernos, ni de tomar nada, como siempre, incluso avisó en el grupo grande y una vez más, nadie podía...¿casualidad? No lo creo.

Cuando hice mis cosas propuse hora y lugar y el amigo militar acepto, el cartero ya no, "era tarde"...en fin..

En este café creo que hablé demasiado, aunque sin decir todas las cosas: la primera fue sobre la situación laboral de la pareja de un amigo: sé que no está trabajando, intuyo el motivo pero no se lo dije totalmente, él insistió pero no di más explicaciones, solo sé que no está trabajando y debería..que saque sus propias conclusiones..

Este amigo es el único que sabe "algo" con la persona que fue mi última ilusión y le cuento poco de lo que sé y hace: por ejemplo, que hemos pasado de escribirnos todos los días a la nada, sobre todo en verano: me hizo una pregunta curiosa, sabiendo que está con su nueva pareja ¿están viviendo juntos? Le dije que no lo sabía, cosa cierta, pero, intuyo que no, o que solo cuando no está con su ser menor o en su pueblo, pero no lo sé, no voy a preguntar. Tampoco le dije que mañana, día 14, hará un mes que no sé de ella nada, y que espero mensaje en Septiembre sobre que tal el verano y si tengo trabajo, y le pregunté que contestar, y me dijo, cordial, pero sin preguntar nada ni por ella, ni por su verano y la dije, sé su respuesta "me alegro", nada más.

Él me dijo sus planes, estar unos días en el pueblo, ir a la playa y volver al pueblo..y nada más, que no es poco.

En fin, creo que yo hablé más que otras veces, y no dije todo lo que sé, por supuesto, y ahora vuelvo a "estar solo" en relación a las cosas que tengo en la cabeza, que no digo nada a nadie y que no sé hacia donde irá la cosa, a lo mejor, hacia ningún lado...eso si, sé que tampoco importa a nadie, jeje.

No hay comentarios: