Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de agosto de 2024

4938 Sé más de lo que te crees...

 El otro día han salido los puestos donde diferentes maestros y maestras trabajan el próximo curso, algo antes que el curso pasado, para los que tenga que desplazase, genial.

El caso es que la primera persona que me informó de eso fue una ya excompañera que quizás sea compañera también el próximo curso y me dio por mirar a mi examiga de Palencia que fui a ver y que "estaba ocupada", ya que intuía que no me iba a enviar ningún mensaje para informe de su nuevo puesto de trabajo.

Pues bien, si el curso pasado estuvo en un centro educativo durante todo un curso, este año la va a tocar estar en varios a una media hora de su vivienda habitual, si no cambia de casa. No sé si la gustará el sitio o no, pero supongo que me dirá es lo que hay, y que es trabajo..pero como digo, todo esto, son especulaciones mías, no me ha escrito, no me escribirá y no sabré nada...y claro, cuando salga lo mío tampoco la diré nada e intuyo que ella misma ni se preocupará de donde voy o qué hago..

La vida es así, hay gente que pasa por tu vida y se queda, y otros que pasan y luego se van, y no quieren saber nada más de tí, esta, es una de ellas, vino, estuvo un tiempo, despareció mucho tiempo, regresó, aún no sé el motivo para ahora mismo volver a desaparecer...y creo que no será la única...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: