Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de agosto de 2024

4846 El encuentro curioso...

 Hace unos días mientras hacía deporte por la ruta habitual, vi a lo amigo, antes super amigo del escultor, que sabía que trabaja por esa zona, pero hacía mucho que no lo veía y me sorprendió su físico.

Me paré y le pregunté y si, hablamos de su "bajada de peso", unos 20 kilos había bajado pero ahora había cogido, como todos, dos o tres: había ido a un nutricionista y más o  menos lo llevaba a plan y estaba contento. Poco más hablamos ya que él estaba de descanso y yo no quería interrumpir su almuerzo, y simplemente, me fui.

Lo curioso de la situación que esto no se lo puedo contar a su exsuperamigo escultor, ya que él, pretende quedar con otro amigo y con su pareja para "saber de él" e incluso "abrirla los ojos"..para que no siempre se haga lo que él dice..cosa que yo sé que no es cierta, pero bueno...

Y es que, como he contando ya en muchas ocasiones, estos dos amigos se pasaban los días, las tardes y los fines de semana, y siempre hacían lo mismo: el uno sus obras, el otro diría bobadas e iban a tomar algo cada día a un sitio por sistema.

Pero todo cambio cuando tuvo pareja y ya no iba tanto al taller, ya quería hacer cosas con su pareja y se fueron distanciando, se dejaban de llamar, aunque si iban a comidas o cenas cumpleañeras hasta que se "rompió la cuerda", le bloqueó y dejo de saber por él toda su vida...se enfadaron

Toda esta situación la sé por la versión de uno, del otro, ni idea de la otro, nunca pregunté, conmigo, siempre sonriendo, siempre bien, siempre atento, nada más allá de cualquier atisbo de mal rollo...pero claro, no seré el que diga que le ha visto, bastante más delgado, contento y feliz...me diría que no se cree esa felicidad, quizás, lo que le falte a él, sea precisamente esa felicidad, basada en la estabilidad....

No hay comentarios: