Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de agosto de 2024

4842 Lo curioso...

 La otra conversación con mi excompañero fue entorno a otra excompañera y resulto bastante sorprendente...

Según me contó la otra excompañera tuvo un primer pareja con la que tuvo dos niños, por motivos que él si sabe, pero no ha querido contarme, no con detalle, se separaron, eso es algo que sabía, y los motivos no. 

Pregunté si él conocía a los seres menores y según él, durante unos años se llevaron muy bien él yendo a casa de ella y pasando mucho tiempo juntos. No sé en qué momento dejó de hacerlo, no pregunté, quizás, la vida misma hizo que "ya no se vieran tanto"

La vida para la excompañera siguió y encontró otra pareja, con relación con el mundo del vino e inicio una nueva vida profesional relacionada con los viajes y cosas especiales: en sus redes sociales, solo hace referencia a sus vidas profesionales, y solo de vez en cuando pone fotos de sus seres menores y nada de su última pareja pero claro, todo tenía sentido cuando mi excompañero me dijo que "también lo había dejado con esa persona", al menos, no tiene seres menores pero ha pasado por varios juicios y ahora es ella sola la que lleva esa empresa: mi excompañero me dijo que él pensaba que al finalizar ciertas rutas, la empresa dejaría de existir, pero, como la excompañera ha puesto bastante dinero, es ella la que hace todas las gestiones, mientras que su segunda pareja está desaparecida totalmente...

Por otro lado está el tema de los seres menores: como el ser menor uno, su madre le exige mucho, este pasado curso decidió que fuera con su primera pareja y el resultado ha sido bastante malo, mientras ella se ha  quedado con su ser menor segundo.

Eso si, en todas las redes sociales aparece sonriendo y super contenta..la dichosas redes sociales: y siempre me hago la misma pregunta: ¿a quién contará esa persona sus penas y sus alegrías? ¿qué pensará de la vida? ¿qué proyecto de vida tiene? Y luego yo me quejo de si me escribe o si no me escribe.....

No hay comentarios: